Categoría Etiqueta

Seminario Diseño del Paisaje con Mirada a Futuro

Participa de una jornada especial, donde reuniremos a cinco charlistas destacados por su amplia trayectoria, celebrando juntos los 70 años del Club de Jardines de Chile.

• Fecha: Lunes 19 de agosto de 2024
  • Horario: de 08:30 a 19:00 horas.
  • Duración: Día completo, incluye Coffee y Box Lunch
  • Modalidad: Presencial en el Auditorio de la I. Municipalidad de Vitacura. Av. Bicentenario 3800 Vitacura RM.
  • Impartido por:  Charlistas Invitados.

Objetivos

Aprender prácticas sostenibles de paisajismo, en una completa jornada que conmemorará los 70 años del Club de Jardines de Chile. En este evento especial, reuniremos a cinco charlistas destacados por su amplia trayectoria y contribución en el paisajismo y el manejo de áreas verdes, quienes compartirán sus conocimientos, experiencias y perspectivas sobre las mejores prácticas y las innovaciones en el diseño del paisaje.

Pre-Requisitos

Este seminario no tiene pre-requisitos para su realización.

Descarga el programa para obtener mayores detalles del seminario.

PROGRAMA SEMINARIO

Comparte el Conocimiento